Vichayito, un destino espectacular



Si estás en Piura, sí o sí debes visitar Vichayito, disfrutar de su espectacular playa y su buena comida. Además, para hacer deporte, como correr a la orilla de playa, bajo el sol abrazador del verano, la brisa y una espectacular vista como el mar.

En Vichayito existe mucha variedad de hoteles, en esta ocasión mi familia y yo nos quedamos en el Hotel Costa Blanca. Con cuartos que tienen vista directa al mar, en el que además podrás ver el atardecer que es bravazo y también podrás almorzar o disfrutar de unos tragos a solo metros de la playa. Muy cómodo y súper recomendado. 

Amanece, son las seis de la mañana y el sol piurano ya asoma. Un juguito de naranja para empezar el día y a correr unos kilómetros a orillas del mar. ¡Una experiencia buenaza! Luego, a disfrutar un desayuno con mis papás y mi hermana, como en los viejos tiempos, cuando era niño y aún vivía con ellos. 

Son las diez de la mañana y ahora sí es momento de darse un chapuzón. El sol quema tanto que echarse bloqueador es una obligación, hay que dejar el hotel e ir corriendo hacia el mar, ya que la arena quema mucho más que sol. Pero una vez dentro del mar, empieza la diversión.

El Hotel Costa Blanca también te ofrece distintas comidas típicas del lugar. Así que para la hora del almuerzo ya saben dónde pueden disfrutar de una buena sazón. También cuenta con piscina para estar un momento después de haber comido buenazo. 

Y lo más esperando de la tarde que es que sean más de las cinco de la tarde para empezar a disfrutar de los espectaculares sunset que nos ofrece Vichayito y el norte en sí. ¿Qué más se puede pedir para cerrar las vacaciones de fin de año?





También puedes revisar mi contenido en mis redes sociales: 

Sígueme en Facebook: http://facebook.com/Juanoswa
Sígueme en Twitter: http://twitter.com/Juanoswa
Sígueme en Instagram: http://instagram.com/Juanoswa
Sígueme en YouTube: http://youtube.com/Juanoswa
Sígueme en Vine: http://vine.co/Juanoswa
Conecta conmigo en LinkedIn: http://linkedin.com/in/Juanoswa


Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA