Foteando con los igersPeru

Conocí a esta red social y a esta comunidad cuando tuve mi primer iPhone. Por septiembre del 2013, cuando me descargué Instagram me recomendaron que una de las cuentas obligadas a seguir fuera igersPeru, ya que me gusta el turismo y ellos tienen como objetivo promoverlo.

A solo unas semanas de seguirlos, convocaron a un PhotoWalk por Barranco. Y así fue como conocí a los administradores de igersPeru y los integrantes de esta comunidad que día a día sigue creciendo y fomentando el turismo en el Perú.

Por más de un año fui administrador de las cuentas de igersIquitos e IgersChiclayo, donde tenía que seleccionar el #BuenosDíasPerú, #LaHoraDelAlmuerzo y la foto del día de cada cuenta, la cual debía estar ligado a algo representativo de estas ciudades. 

El pasado 03 de octubre, igersPeru convocó a los integrantes de su comunidad para el  World Wide Instameet Lima. Nos reunimos un grupo de más de 30 personas, entre fotógrafos profesionales y aficionados para salir a fotear por Miraflores y ser parte de este evento mundial que se realiza a través de Instagram. 

Si aún no los sigues, debes empezar a hacerlo y también acudir a los PhotoWalk que realizan. Conocerás a gente súper buena onda, con quienes podrás compartir tus experiencias tomando fotos e intercambiar apps para editar tus fotos, por ejemplo.







¡Sígueme en mis redes sociales!

Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA