El Ñuro y las tortugas marinas


Cada vez que quiero disfrutar de una playa elijo el norte, para ser exactos Piura. Nada mejor que estar en Vichayito, Las Pocitas, Punta Veleros. Sin embargo, en este viaje quería ir sí o sí a El Ñuro, balneario ubicado en Los Órganos, para nadar y vivir esta experiencia con las tortugas marinas.

Llegar a El Ñuro es muy sencillo. Desde Máncora estás a 20-25 minutos en auto propio. La otra opción es el transporte público, desde Máncora hacia Los Órganos en colectivo te cuesta S/ 3.00 y luego debes tomar una mototaxi hacia El Ñuro que te cobrarán entre S/ 5.00 y S/ 6.00 por persona. 


Ya en El Ñuro, el ingreso al muelle es de S/ 5.00. Y uno de los principales atractivos es nadar con las tortugas marinas, que para hacerlo debes pagar S/ 2.00 por el chaleco salvavidas. También hay paseos en bote que te cuesta S/ 10.00 por persona por una hora de paseo. Esto también incluye nadar con las tortugas marinas. 

Así que ya sabes, si tienes pensado visitar Piura no olvides ir a El Ñuro, será una experiencia bravaza nadar con las tortugas marinas y tenerlas tan cerca.












¡Sígueme en mis redes sociales!

Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA