¡Diviértete en los toboganes de Songos!


Junto a Viajeros Perú decidimos hacer un full day a Songos Linday, poblado que le pertenece a Huarochirí y que se encuentra en el km 65 de la carretera central, a poco más de dos horas de Lima.

Songos es conocido y atractivo por su toboganes de piedra, los cuales tienen agua todo el año por la quebrada de Linday.

Para llegar a los toboganes de Songos se tiene que caminar entre el riachuelo de Linday por aproximadamente una hora y media. Eso sí, con Viajeros Perú la seguridad está garantizada y para iniciar el trekking sí o sí debes usar casco. 



Durante la caminata hacia el tobogán de Songos, encontrarás diferentes cataratas y paisajes espectaculares. Para esta aventura ten en cuenta ir con ropa ligera y que al mojarse no pese.

Como se lo escuché a Franco Alarcón de Viajeros Perú: “La vida te da estas oportunidades y hay que aprovecharlas para divertirnos al máximo”. 

Si ya tienes tu grupo de aventureros y quieren que su próximo destino sean los toboganes de Songos Linday, pueden contactarse con Viajeros Perú para que sean sus guías. Además, ellos arman viajes y paquetes a cualquier destino turístico del Perú. ¡Súper recomendado!










¡Sígueme en mis redes sociales!

Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA