Instameet con la comunidad de igersPerú


IgersPerú organizó su primer Instameet Lima del 2016, encuentro que convoca a aficionados y profesionales de la fotografía que tienen una cuenta en Instagram.

La cita fue en el Paseo de los Héroes Navales ubicado en el centro de Lima, en la cual nos reunimos casi 30 personas que nos gusta la fotografía y las exhibimos a través de nuestras cuentas en Instagram.


Este Instameet era especial para mí, ya que estaría con mi mamá que estaba de visita por Lima y además representando a la juguería Disfruta, que estaba como marca auspiciadora del evento.

Este evento convocado por igersPerú fue espectacular, pues desde el Paseo de los Héroes Navales nos dirigimos hacia el MALI - Museo de Arte de Lima, para luego terminar en el Parque de las Aguas.

Aquí les muestro algunas de las fotos que tomé durante el Instameet Lima y recuerden que me pueden seguir en Instagram como: Juanoswa









¡Sígueme en mis redes sociales!

Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA