¡Kayak en Lima!


¿Estresado por el trabajo o tus fines de semana son aburridos? ¡No te preocupes! Sin tener que salir de Lima puedes divertirte y relajarte con Viajeros Perú. ¡Apunta el dato para que tus fines de semana sean diferentes! 

Una de las aventuras que viene fomentando Viajeros Perú es hacer kayak de mar y ahora que estamos en verano es una de las mejores opciones para divertirte con la novia o novio, amigos o familiares. 

No importa si no sabes nadar, pues la seguridad con Viajeros Perú está garantizada, ya que cuenta con una amplia experiencia en actividades outdoor.


Esta andanza de hacer kayak consta de estar por casi tres horas en el mar, entre remar ida y vuelta aproximadamente 4 kilómetros saliendo desde la playa Los Yuyos en Barranco. Además puedes darte un chapuzón, que en pleno verano será muy refrescante. 

No olviden seguir el Facebook de Viajeros Perú para estar al tanto de todas sus próximas aventuras y así ustedes puedan ser parte de ellas. 



Bandana: Matt Perú
Short: Huntington
Polo: The North Face








¡Sígueme en mis redes sociales!

Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA