#ExperienciasQueInspiran en Casa Andina Private Collection de Cusco


Después de haber disfrutado de Cusco por una semana, tengo que contarles mi experiencia en Casa Andina Private Collection, hotel en el que me quedé durante mi estadía en el ombligo del mundo.

Sin duda alguna, más cómodo no pude estar. Desde que llegué a Casa Andina Private Collection de Cusco me atendieron muy bien. Gracias al programa #HomeCasaAndina pude disfrutar de sus placenteras habitaciones, restaurante y bar.

Mis días empezaban muy temprano, pues mi guía me recogía entre las seis y ocho de la mañana para empezar los tours de cada día. Pero tuve la buena suerte que el desayuno buffet que ofrecían iniciaba desde las 5:00 a.m. ¡Desayuno buenazo!


Para los almuerzos o cenas, dependiendo si ya había llegado de mis tours, pude deleitarme con la buena sazón de su restaurante Alma. ¡Súper recomendado y buena atención!

Para el frío intenso que ya se empieza a sentir en Cusco, sus habitaciones cuenta con calefacción incorporada. Pero si eres friolento, como yo, Casa Andina te ofrece una calefacción extra y así podrás pasar noches súper cómodas.

Así fueron mis #ExperienciasQueInspiran en Cusco. Me faltó tiempo para seguir conociendo, explorando y divirtiéndome con todas las maravillas que tenemos en el sur del Perú. ¡Volveré pronto!






¡Sigue mis aventuras a través de mis redes sociales!

Snapchat: Juanoswa
Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA