Monumental Callao: Arte y cultura



La gente del barrio de Castilla y el Callao en sí quieren cambiar la percepción de muchos, en la cual me incluyo, que la zona es peligrosa. ¿Cómo lo quieren lograr? Con el Proyecto Fugaz y Monumental Callao, que se ha convertido en un lugar en el que encontrarán historia, arte, cultura, gastronomía y mucho más. ¡Súper recomendado! 😉


Los graffitis y murales pintados por artistas profesionales y jóvenes de la zona que buscan expresar sus sentimientos a través de este arte, hacen del Callao un lugar colorido, que busca atraer a propios y extraños. También encontrarán galerías de arte, talleres, textilería, microteatro y más.



Aprovecha cualquier día de la semana y visita el Barrio Bendito, como le llaman, en Jr. Constitución 250, Callao. El ingreso es libre, sin embargo, también tienen la opción de un tour guiado y su costo es de S/ 20. ¡No olvides llevar tu cámara para que saques unas fotazos!

Les dejo algunas de las fotos que tomé el día en que visité Monumental Callao. También encuentran más material en mis Facebook e Instagram: @Juanoswa ¡Nos vemos!















Contacto: contacto@juanoswa.com

Compartir:

Sobre el autor

Juan Oswaldo Vilela González, Bloguero de Turismo y Deportes de Aventura | Correo: contacto@juanoswa.com | Puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como: JUANOSWA