¡Holaaa! Soy Oswaldo Vilela González y actualmente tengo 26 años. Estudié Periodismo porque me gusta escribir, pero la vida me llevó a trabajar en áreas de Marketing y Publicidad Digital. En el 2014, una experiencia de trabajo me cambió la vida e hizo que los viajes y la fotografía se vuelvan en mis nuevas pasiones. Si quieres saber más de mí, te lo cuento a continuación:


Hasta mis 19 años solo había hecho los viajes de estudios del colegio y uno que otro con mi familia. En el 2014 empecé a trabajar en lo que me dedico hasta ahora, y en esta agencia de publicidad me tocó colaborar con una marca que cambió mi forma de pensar y de ver la vida. Empecé a viajar con ellos por trabajo y quedé fascinado. 

Esta experiencia fue lo que me motivó a crear mi blog personal, que lo dedico en su totalidad a contar las historias de mis viajes. En el 2015 nace “Juanoswa” y desde ese momento me propuse viajar lo máximo posible para disfrutar de la vida y ser feliz. 


He viajado solo, con amigos y con mi familia, y todas estas experiencias han alimentado mis ganas de seguir conociendo el Perú, desde los lugares más conocidos hasta el último rincón. Cada vez que viajo, disfruto compartir momentos con los locales, hacer deportes de aventura, trekking y tomar fotos de paisajes con mi cámara, GoPro o celular. 

Con mi blog, Juanoswa, busco contar las historias y experiencias que me dejan cada viaje con el propósito de motivar a los que me leen a que salgan de su zona de confort y de esa manera puedan sentir esa sensación increíble de conexión con la naturaleza, felicidad y libertad.


Como muchos de ustedes, trabajo y estudio, por lo cual, mi contenido siempre está enfocado a encontrar un momento para salir de la rutina, olvidarte del trabajo o estudio por unos días y encontrarte tú mismo. Aquí encontrarás cómo organizar tu viaje sin necesidad de dejarlo todo.

Además, cada fotografía que verás, ya sea en mi blog o redes sociales, les he dedicado un momento especial; desde el momento en que la tomé hasta la edición final que es la que te muestro para que puedas disfrutar del paisaje y del destino, que probablemente, sea el que elijas para tu próxima aventura.


Me encanta estar en contacto con la naturaleza, ya sea en el mar, en una laguna, caminando por un sendero a gran altitud o en medio de árboles, sea costa, sierra o selva, disfruto de cada lugar. Además, todas las aventuras que he tenido desde que empecé a viajar me han enseñado a que respete, mucho más, cada lugar que visito y esa convicción de cuidar el lugar en el que vivimos. ¡Viajar es mi forma de ser feliz!

¿Trabajamos en tu próximo proyecto y contamos una historia?

¡Recuerda! Puedes seguirme en Instagram o cualquier red social como: @Juanoswa